Christina Hendricks

Mis amigos Bizarro y Polonyi me han pedido, una vez más, que le dedique una prosa encendida a Christina Hendricks, esa actriz de busto inabarcable que interpreta a Joan Harris en Mad Men. B&P, que hacen acrónimo de petrolera británica, me aseguran que un post sobre Christina le daría a este blog un marchamo de calidad. Algo así como ponerlo bajo la advocación de una diosa de grandes pechos, para que entren más feligreses en el templo, y dejen sus velas encendidas a modo de comentarios. Se ve que doña Hendricks es para mis amigos un mito sexual insoslayable, una mujer que siempre tienen presente en su oraciones previas al erotismo. Y como a veces se pasan por estos escritos y ven que yo divago sobre el amor de otras pelirrojas menos contundentes, ellos se mosquean un poco conmigo, y me envían educados comentarios para recordarme que sin Christina se sienten desamparados, como intrusos en un templo que no rinde culto a su religión.




            Uno quisiera complacer a mis amigos Bizarro y Polonyi, que son dos de los cuatro gatos que frecuentan estos callejones, y hacer aquí una cuchipanda sobre Cristina y sus grandes méritos, que uno también tiene por mitos universales, por fenómenos golosos y gozosos de la naturaleza.  Pero los otros gatos del callejón no son gatos, sino gatas, y de garras muy afiladas además, y si yo empezara con el jolgorio de los melones o de las papayas, ellas caerían sobre mí para arañarme el espíritu, y boicotearme este blog perdido en un extremo de la galaxia, donde yo acojo a todo el mundo por igual, mientras el contador de visitas se mantenga estancado. Tengo que encontrar el tono que no moleste, el humor que no transgreda, el piropo que no rebaje, y para eso aún me quedan largos ejercicios de escritura. Ya llegará el momento de echarnos unas risas -muy respetuosas, eso sí- sobre la mujeraza que un día paseó por Madison Avenue desafiando las leyes de la gravedad.


5 comentarios:

  1. Jo que mala suerte la tuya, porque esta gata en concreto no tiene lima para limarse las uñas. Pero vamos hombre no me jodas hasta yo sé distinguir entre un forero del fútbol y un radical o ultra sur... Así que no admito que digas que cualquier tía que haga un comentario, sea libre pensadora sea feminista no no no.
    Yo que sepa hasta ahora no soy lesbiana y no se me caen los anillos por reconocer que Christina es un bombón y por supuesto que no me ofende si os pone palotes o no, ahora serias vosotros capaces de comentar joer no me extraña que este Dios griego las excite, y es mas me parece más honrado hablar de sus atributos en todos sus aspectos que ser un jodido hipócrita que solo dice chorradas como da unos matices al papel que interpreta. Así que enteraros ya, a las tías no nos o importa que comentéis si fulana tiene morbo o me hace convertirme en un pajillero porque de pan no vive solo el hombre, y no seáis ignorantes las tías tambien somos activamente sexuales y hablamos de estos temas.
    Y si eso va a hacer que se te llene el templo y te lo decoren todo él con cirios pues tu no te cortes, pero no me dirás que lo que te incomoda es un rifi rafe con las gatas, y que en tu club solo admites a un circulo exclusivo para echaros las risas, las tías tenemos un gran sentido del humor.
    Pero bueno cuando tu blog se lea en los cuatro puntos cardinales las gatas ya buscaremos otos callejones para refugiarnos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, bravo bravo. No me negarás que este post ha tenido el comentario más largo (y brillante) de tu estupendo blog. A mi me gusta Joan en realidad, porque Christina para mi es como un personaje de ficción. A Joan sin embargo la conozco desde hace 7 temporadas. Me parece lista, valiente y está como un tren (ya sé que la expresión es de los 80, pero es que allí me quedé) Y en esta línea me llama la atención, que este modelo, podriamos llamarlo, voluptuoso o gordibuenil, no tenga más predicamento en la ficción. Gracias por el detalle, y para ir concretando, aunque firmo con el nombre de los dos, soy el segundo.

    ResponderEliminar
  3. He llegado a dudar de que fuérais uno, y no dos, como Ramón y Cajal, u Ortega y Gasset. Me encanta lo de "gordibuenil". Me lo apropio, si me dejáis.

    ResponderEliminar
  4. Para Luisa Ramón: este blog sólo contiene un 50% de verdad, mezclada con un 25% de ironía y otro 25% de personaje ficticio, como en los heterónimos de Pessoa. No merece la pena tomárselo en serio. Entre lo que pienso realmente y lo que aquí escribo puede haber abismos de separación. El personaje real es mucho peor que el inventado...

    ResponderEliminar
  5. Ehhh k las tías tambien somos jugadoras de póker y también sabemos utilizar los faroles, joer pues claro que no me lo tomo en serio, bastante mierda nos rodea como para saber diferenciar entre el bodebil y la guerra, pero ya te dije que un poco de rifi rafe cínico y extravagante siempre esta bien y es una pequeña chispa en la vida, y si encimas lo acompañas con una buena copa de vino debe ser la hostia.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com